Ya es primavera… en tu cocina!

Fecha

strip1
Ay… tu cocina tan blanca y aburrida con la luz fría del típico fluorescente. ¡Dale un toque de color! ¡Anímale con un toque de estilo primaveral!

Tampoco hace falta hacer grandes cambios. Con solo tener unas estanterías abiertas, donde puedas exponer platos, tazas, vasos y más vajilla de colores es suficiente. Ya verás como tan poca cosa animará tu cocina… y también tu mesa!

La clave es combinar, mezclar épocas, materiales, estilos  y colores. Pon tus vasos nuevos junto con los que heredaste de tu abuela, y los que compraste en aquel mercadillo de aquel viaje inolvidable. Incorporando los encuentros vintage en tu cocina seguro que le aportas más personalidad y le das una sensación cálida y casera.
1
(Via: Andrew Tye)

También puedes añadir telas (manteles, cojines, cortinas y paños) de varios colores y estampados.

Dando color a los muebles, eligiendo tonos atrevidos y variados, harás un cambio significativo. Lo más fácil es pintar las sillas de madera, ya sean nuevas o viejas.

2
Colgar un espejo antiguo en la cocina. ¡Qué gran idea! Queda bonito y original. Además así se puede aprovechar el reflejo de las cosas que hay enfrente para añadir color sin esfuerzo.

3
(Via: Sivan Askayo)
5
(Via: Sivan Askayo)
Una estantería vintage de madera aporta calidez a la cocina. Si además le añadimos colgadores, en el caso de que no los tenga, colgando tazas variadas le damos un toque funcional, decorativo y divertido.
Y ¡claro que sí! opta por lo vivo. Las plantas de especies a parte de bonitas son útiles y aromáticas.

4

Y, al fin y al cabo,  no se puede hablar de la  primavera sin añadir motivos florales

6
(Via: The Telegraph)

En Studio Alis tenemos variedad de vajillas y objetos que pueden añadir color a tu cocina.

Primavera Alis 01
(Foto: Studio Alis)

Más
artículos