Casi en el otro extremo en comparación del estilo industrial que enseñé la semana pasada, el estilo romántico es mucho más suave y dulce; un ambiente que produce ensoñaciones.
Este mes dedico todos los reportajes del blog a la decoración de habitaciones infantiles. Aunque el rincón infantil que creamos en el showroom se caracteriza más por los estilos vintage e industrial, no le faltan artículos de diferentes estilos.
Vía: Kaunis Pieni Elama |
El estilo romántico es más femenino, con lineas más curvas, colores más suaves, flores y toques de shabby chic. En la habitación infantil de este estilo romántico es el lugar donde viven las hadas, donde se pueden tocar las estrellas y bailar hasta caer rendida.
Vía: 100 layer cakelet |
Variedad de tonalidades suaves de rosa acompañan este look romántico y, como se puede ver en esta cajonera pintada al Ombre, se pueden combinar perfectamente todas ellas a la vez sin que resulte demasiado recargado.
Vía: Jen Carver |
El mood board que creamos para ayudarnos a definir el estilo deseado transmite las sensaciones, las emociónes y las impresiones que queremos que provoque la decoración final.
Vía: Tilda |
Vía: The White Company |
En nuestra tienda online podréis encontrar variedad de muebles y objetos para crear y completar el look Romántico en una habitación infantil o en cualquier otro rincón de la casa.
Lámpara globo de cristal al ácido, Mesita de noche renovada, Pájaro de porcelana,Cojín decorativo, Coral blanco, Escritorio vintage renovado.
Si os gusta el estilo Romántico, en el apartado “Pendiente de Restauración” de nuestra tienda online podréis encontrar gran variedad de muebles que esperan un cambio radical para poder encajar en el look que buscáis.