C/ Pallars, 235 Barcelona 08005

© 2013-2020 | Studio Alis | Barcelona

 

Especializamos en Restauracion de muebles, Decoracion de muebles, Pintura de muebles.

En nuestro Taller de muebles nos dedicamos a Restaurar muebles, Decorar muebles, Pintar muebles, Tapizar.

Si buscas Tapicero en Barcelona o especialista en Rejilla, nosotros somos tu taller en barcelona.

Si quieres Pintar tu mesa, tus sillas, o pintar cualquier mueble, envíenos fotos y pide un presupuesto.

Si te gusta la decoracion vintage, nuestra Tienda vintage en Barcelona es tu sitio.

Vendemos y renovamos muebles reciclados, muebles pintados, lamparas vintage, espejos vintage.

También vendemos vintage online.

PROYECTOS

SOBRE NOSOTROS

En Studio Alis, creemos en el poder de un espacio. Los espacios en los que vives deben ser una expresión auténtica de quién eres, de lo que quieres y hacia dónde vas. Deben diseñarse teniendo en cuenta tus necesidades y deseos, en lugar de seguir una tendencia fugaz o una estética popular. Y lo más importante, deben ser capaces de cambiar, crecer y evolucionar contigo.

 

Estamos aquí para ayudarte en este proceso y acompañarte en tu viaje hacia un espacio que sea completamente tuyo.

Utilizando nuestra mezcla ecléctica de estilos y épocas, personalizamos nuestro diseño para ti, configurando el espacio según tus necesidades, deseos y personalidad. Seleccionamos a mano cada pieza, combinando elementos vintage únicos con toques modernos para un resultado genuinamente atemporal. Cada detalle, desde el color de la pintura hasta la colocación de una luz, es parte de nuestro enfoque holístico para construir una habitación, lo que resulta en un espacio completamente intencional y personal.

 

INTERIORISMO

El diseño interior es la base de cualquier espacio atractivo. Studio Alis ofrece servicios de diseño de interiores residenciales- privados y turísticos, así como comerciales. Nuestros servicios de diseño de interiores incluyen remodelación, pintura, carpintería y más para crear un espacio que se adapte a ti.

 

DECORACIÓN DE INTERIORES

La decoración es el complemento natural del diseño de interiores. Studio Alis ofrece sus servicios de decoración tanto por hora como en proyectos completos. Te ayudaremos a personalizar y elegir piezas únicas para que el espacio sea tuyo.

 

ESTILISMO Y HOME-STAGING

¿Necesitas una foto de tu espacio? Studio Alis ofrece servicios de estilismo y home-staging para que tu espacio tenga el mejor aspecto. Podemos trabajar con la decoración que ya tienes o complementar con la nuestra, dependiendo de lo que tú y tu espacio necesitéis.