Vintage House Daylesford
Si buscáis un sitio para ir de vacaciones y Australia no os parece demasiado lejos, podríais pasar unos cuantos días en el Vintage House Daylesford. Sé que a mí me gustaría hacerlo. La casa está ubicada entre Daylesford y Hefburn Springs. No sé donde es pero la verdad es que tampoco me importa mucho.
Un Cottage de mineros construido en el año 1860. Renovado y diseñado con mucho gusto por la estilista y dueña Kali Cavanagh. Se puede alquilar para etapas cortas.
Una casa lujosa, en medio de un bosque, rodeada de limoneros, manzanos, ciruelos y olivos. Te da la oportunidad de desconectar de la civilización, del caos de la ciudad. Respirar aire limpio, levantarse por la mañana tomando el café con los koalas y darte un baño relajante con vistas a la naturaleza. Suena tentador, lo sé. En mi mente ya he viajado ahí varias veces. ¡¿Me acompañáis?!
La casa está decorada con antigüedades, arte, muebles y objetos vintage de estilo industrial que proceden de todo el mundo. Consiste en tres habitaciones y tres lavabos en total. Así que aparte de un buen libro podéis llevar compañía.
Me gusta mucho el uso original del viejo mueble archivador (aunque le falten cajones) como mueble de baño.
En el Lounge – Sofás Chesterfield, chimenea francesa de hiero fundido de 1800, un cartel original de un café francés y variedad de encuentros industriales de EEUU.
El el comedor – Una mesa de correos inglesa de 1700 junto a sillas industriales de madera y un banquete Chesterfield. Puertas originales de establo que llevan al jardín.
En la cocina – Un horno de gas restaurado de los años 20, procedente de EEUU. Puertas originales de una iglesia que tapan el frigorífico. Puertas originales de un granero que llevan al balcón.
Así que, si os vais a Australia, ya sabéis…
www.vintagehousedaylesford.com