Chimeneas
Sé que todos los blogs y todas las revistas ya están en modo primavera, enseñando colores vivos, estampados vegetales y terrazas soleadas.
Pero yo estoy sentada frente al ordenador con el abrigo, la bufanda y pegada a la estufa (sí, soy algo friolera). En realidad, y no es que me queje, no hemos sentido mucho el invierno este año en Barcelona.
Así que un segundo antes que se acaba oficialmente el invierno y vayáis por el prado buscando huevos escondidos, dejadme sentarme un ratito más frente a mi chimenea imaginaria…
Pero una chimenea no solo es una chimenea. Es una estantería principal. Espacio de presentación con mucho enfoque y muchas posibilidades. Estos son unos cuantos ejemplos, minimalistas, llenos de pensamiento, con estilo propio y una gama de colores que les une. Presentando de una forma serena y única una colección de tus posesiones – una lámpara maravillosa, tu cuadro favorito o una mezcla ecléctica de tesoros personales, arte y ceramica – son unos pocos de los ejemplos de una buena composición.
Reportaje original: sfgirlbybay