Julio 2016
Este mes ha sido caluroso y aunque nos asamos en el taller y cuesta a veces tirar adelante, conseguimos restaurar bastantes cosas y con muy buenos resultados. Aparte de muebles para clientes, que siempre mola por la variedad, por la diversidad y por los diferentes procesos, estilos, gustos y acabados, hicimos también unos muebles dirigidos a los habitantes más pequeños de la casa…
Este butaca infantil de los años 60 forma parte de unos cuantos muebles para niños para un rincón infantil que estamos montando en el showroom. De hecho ya estamos trabajando en más muebles para añadir al rincón y para poner en el escaparate. Tenemos Otro, Pendiente de restauración, esperando a su nuevo tapizado, ¿Tenéis una idea?
Para que el silloncito no este solo, procuramos prepararle un amigo acompañante. Otra butaca infantil de los años 60; en realidad los dos eran sillones calzadores pero creemos que encajan mucho mejor en un ambiente más travieso.
Un escritorio industrial de roble viene una planta cerrada se transforma en un escritorio infantil con un acabado nuevo y patas en dip dye de color gris. Tenemos otro parecido pendiente de restauración.
Ya que vamos haciendo muebles infantiles esta trona fue un encargo de una clienta. Lo encontró en nuestro apartado de «pendiente de restauración» en la tienda online y lo tuvo muy claro que lo quería en un mint total. Un regalo que ya está de camino a Madrid. Si os gusta la trona, tenemos otra ya restaurada disponible en la tienda online.
Otro encargo de una clienta consistía básicamente en arreglar el cableado de esta lámpara de los años 50. Pero ya que estamos, porque no cambiarle el color de la pantalla por uno más animado y divertido. Fue difícil despedirse ya que nos encajaba tan bien en el showroom…
Esta transformación de una cajonera del interior de un armario a dos mesitas de noche personalizadas también fue un encargo de una clienta que encontró el mueble inicial en nuestro taller. La historia completa la podéis leer y ver en un tutorial Paso A Paso que hicimos enseñando todo el proceso del cambio.
Gris azulado por fuera y blanco huevo por dentro, este mueble (que originalmente tenía estanterías) fue parte de un cambio brutal que una clienta está haciendo en su casa. Nos encantó formar parte de ello.
Esta cajonera pertenece a la misma clienta y venía a juego con un mega armario de cuatro puertas del mismo estilo. Todavía no lo vi montado y acabado, ya que la única forma de trabajar en el fue por piezas…
Aiii… Esta cajonera – vaya cambio radical; moderna y fresca. Dio un poco de guerra pero el resultado es gratificante. En vez del sobre de mármol pusimos un sobre de haya; toda la estructura esta pintada en un azul cielo claro y cambiamos los pomos por unos de cerámica blanca. Espectacular. Suerte que los clientes no la tiraron al final.
Si vosotros también tenéis un mueble que requiere un cambio -sea simple o radical-, poneos en contacto con nosotros y os aconsejaremos sobre las posibilidades y las diferentes opciones para el look final.