Marzo 2016
Esta librería también encontró el camino al comedor de una clienta a través del apartado “pendiente de restauración” en nuestra tienda online. Así que, espero que os deis cuenta de que si buscáis algún mueble podéis mirar ahí; la gran ventaja es que lo podemos personalizar, hacerlo a vuestro gusto y acorde con el estilo decorativo de vuestra casa.
Esta estantería tan mona la compró una clienta en un mercadillo con la clara intención de traérnosla para darle un nuevo look. Una visión que valió la pena. De aquí poco podreís verla en su hábitat natural en nuestro Instagram.
Un mueble que pasó de madre a hija a madre. Cambio de ubicación, cambio de utilidad, cambio de color, cambio de estilo.
Llena de agujeros de carcoma y con un acabado en un estado deplorable que tapaba el tono original de la haya envejecida; teníamos claro que esta mecedora requería un poco de amor y algo de restauración para volver a tener su look merecido. Por suerte el asiento estaba en buen estado así que lo dejamos con su tapicería original. Si os suena, no es porque os engañemos poniendo fotos de muebles del pasado, sino porque tuvimos la suerte de volver a encontrar este modelo tan atractivo. Si queréis tener la suerte de tenerla en vuestra casa, la podéis encontrar en nuestra tienda online.
Y el cambio ganador de este mes es este mueble bar (trasformado en una cómoda) estilo mid century. Me encantan las sorpresas encontradas debajo de capas de barniz oscuro y pegajoso. La marquetería, simple, y aun así bonita, encontrada en la puerta y los cajones entra sin duda en esta categoría. Podéis pasar a verla en vivo por nuestro showroom ubicado en el barrio de Gracia o encontrarla de aquí a poco en nuestra tienda online.
