El antes y después de este mes

Fecha

Abril 2016
Este mes os enseñamos el antes y después de algunas de las piezas más personalizadas de Oasis – nuestra mini colección de primavera.  Llevando el exterior hacia el interior, con una sensación Palm Beach, nos hemos enfocado en el verde y el azul, colores naturales, de playa y palmeras.
Antes y después - Silla restaurada y tapizada- Studio Alis
Tienda online

Aunque se venden por separado, de estas sillas hicimos un par. Decapadas, teñidas y retapizadas con una tela de estampado abstracto, con una sensación vegetal en combinaión con un ribete color lima.

Antes y después - Sillas restauradas y tapizadas - Studio Alis
Tienda online

De estas sillas hicimos cuatro, tapizadas con la misma tela divertida y viva de la silla anterior porque nos gustó tanto que no tuvimos bastante con un juego.

Antes y después - Mesa restaurada y pintada - Studio Alis

Una mesa que por fin recibió su nuevo look. Si os fijais bien podréis ver como, con el nuevo acabado, realza la belleza de la marquetería en la parte superior.

Antes y después - Sillón tapizado - Studio Alis

Este sillón ha quedado de maravilla, y fue la pieza estrella de la mini colección, con mucha personalidad y un look muy especial. Si os gusta, tenemos una igual- pendiente de restauración que podemos renovar y tapizar a vuestro gusto.

Antes y después - mesa de ratán - Studio Alis

Ayyy las marcas de agua… como perjudican las superficies. Aunque admito que no soy aficionada y no suelo usar los posavasos… suerte que siempre tiene un arreglo.

Antes y después - mueble forrado con papel pintado - Studio Alis

El papel pintado en general es un motivo de tendencia, pero si no queremos sacrificar una pared entera se puede usar para forrar la parte interior de los muebles. Nos gustó tanto que lo hicimos con otro también. Refresca, anima y le da más carácter al mueble.

Antes y después - butaca nórdica - Studio Alis

Este par de sillones de estilo nórdico han sufrido de un intento aficionado de restauración. El blanco lijado es una  buena solución para  muchas piezas, pero no hacen justicia a este tipo de mueble ya que no realza sus lineas, diseño y belleza natural. La elección de la tela no ha sido mala (ya véis que hemos optado por una no muy diferente) pero estaba mal puesta con pliegues que molestaban esteticamente. Si os lo perdísteis, las dos butacas eran las protagonistas del Look que hemos creado esta semana para una terraza acristalada.
Antes y después - revistero de bambú - Studio Alis

Un revistero de bambú con una tela de quita y pon con departamentos para él y para ella. Perfecto para la casa de la playa, o si no, para darle a tu casa esa sensación…

http://alisrestauraciondemuebles.com/

Más
artículos