Casi siempre cuando me siento enfrente de un mueble, pensando en como renovarlo, intento imaginarlo dentro de un contexto. Para decidir el tipo de acabado, el color o el estampado, primero miro las cualidades y las posibilidades del mueble y luego lo ubico en mi mente en un espacio ficticio.
A veces, hablando con clientes, me doy cuenta de que explicar y describir estos espacios puede llegar a ser complicado. Así que me decidí a intentar representarlos. Admito que no soy un gran talento con la tecnología pero sin duda desde que empecé a escribir el blog he hecho un gran avance…
En Studio Alis no pretendemos dar soluciones para amueblar una casa entera, nuestros muebles son One Piece, muebles unicos, personalizados y de trabajo artesanal. En estos representaciones de espacios imaginarios, estan acompañados de objetos y muebles diversos, comunes o de diseño alto , de precios diversos y orígenes variados. La gran ventaja de un espacio imaginario es que no tiene presupuesto, ni fronteras, ni limitaciones.
Para mi zona de lectura elegí crear un look limpio y tranquilo, inspirado en nuestra colección de invierno y basado en nuestras butacas tapizadas y la estantería pintada en negro. La alfombra de sisal da el punto cálido de las fibras naturales y deja iluminado el blanco representado en un taburete-mesita auxiliar de cerámica y en una lámpara de pie de diseño. Un rincón sofisticado y a la vez acogedor.