Hace poco que me he mudado y mi cama sigue abandonada, sin nadie que la acompañe. Me refiero a muebles, evidentemente. En casa de herrero cuchillo de palo. No es que viva en la ilusión de tener solucionado de aquí a poco ese vacío suplantado por lámparas, libros y revistas en el suelo, pero con todo y con eso me atrevo a daros 10 posibles soluciones e ideas.
Generalmente no soy nada partidaria de la simetría. La pareja de mesitas de noche iguales a lado y lado de la cama en particular me suele poner de los nervios. Así que lo que viene a continuación me sirve como inspiración para alternativas y combinaciones variadas. Espero que a vosotros también.
Aparte de la típica mesita de noche hay muchos más muebles u objetos que podeis poner al lado de la cama para que haga la misma función.
(Via: Stadshem) |
Si os gusta este estilo, precisamente ahora tenemos unas sillas similares recién salidas del taller.
(Via: My Scandinavian Home) |
Buena idea el utilizar una lámpara clip. Así no ocupas más sitio de lo necesario.
2. Taburete
Para dar al dormitorio un toque industrial, ahora mismo en nuestra tienda online podéis encontrar un taburete Tolix. Si preferís un look más rural también tenéis un taburete de madera maciza a vuestra disposición pendiente de restauración.
3. Maletas
(Via: Paper Blog) |
(Via: Zulily) |
Una pila de maletas, aparte de hacer la función de mesita de noche, también puede servir para almacenar variedad de cosas.
4. Estantería
(Via: Blood & Champagne) |
Simple y minimalista. Acompañada con la preciosa alfombra Beni Ouarain.
5. Escalera
(Via: Stil Inspiration) |
Sí os mola el rollo podéis encontrar escalera pendiente de restauración y lámparas parecidas en la tienda online. Y para completar el look, no olvidéis el trozo de piel sobre la cama.
6. Cajas de Madera
(Via: Elle Decoration) |
La caja de fruta es un objeto muy versátil, entre muchas otras utilidades la podéis aprovechar también como mesita de noche.
7. Mueble Vitrina
(Via: Dethales do Céu) |
Un ejemplo más que demuestra lo bien que queda un mueble negro en cualquier espacio.
8. Escritorio
(Via: NY Times) |
Si os inspira este look, tenemos una opción perfecta: un pupitre escolar pendiente de restauración, con mucho potencial para cambiar su función original.
9. Mesita Pequeña
¡Cambio de pareja! Esta mesita pequeña abandona al sofá para acompañar a la cama. Coronado por un delicado Gallery Wall que enaltece sus encantos.
10. Mesita de Noche
Y si no estáis convencidos siempre podéis optar por las tradicionales mesitas de noche. Estas me gustaron en particular:
(Via: The Denim Daily) |
Podéis encontrar parecidas en nuestra tienda online.
11. Esta categoría incluye todo el resto: cajoneras, baúles, muebles variados, ideas creativas y animales de compañía.
(Via: Blood and Champagne, Rue) |
Y vosotros ¿Qué tenéis al lado de la cama?